Parte policial de la Unidad Regional XV

CORONDA,  27 de Mayo   2020.-

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo como así APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, A DEPENDENCIA:

GALVEZ – SINIESTRO VIAL:

Siendo aproximadamente las 11:25 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer en intersección de calles 1º de Mayo y Pedro Ceci  entraron en colisión un  automóvil Ford Escort conducido por un hombre de 28 años de edad y una motocicleta Corven Energy 110 c.c. guiada por un joven de 19 años quien era acompañado por una señorita  también de 19 años, todos domiciliados en dicho medio. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES  quien procedió a trasladar a los ocupantes del birrodado al SAMCo local, donde fueron examinados por medico en turno quien constató lesiones de carácter leves.

GALVEZ – TENTATIVA DE HURTO  E INFRACCION ART. 205:

En la víspera, siendo las 22:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico recibe comunicación telefónica  en la cual informan que se había activado la alarma de la Estación de servicio Shell. Constituido en forma inmediata en el lugar,  personal policial observan a dos personas  quienes al advertir la presencia de los efectivos   emprenden una rápida huida  logrando ser alcanzado a pocos metros del lugar,   estableciéndose que se trataba de dos jóvenes de 15 y 17 años de edad de dicho medio los cuales al consultarle por su presencia en dicha estación de servicio contestan con evasivas,  se procede al traslado de los mismos  a sede policial en calidad de resguardo. Posteriormente ambos menores fueron entregados a sus progenitores, formándoseles la causa correspondiente.

SAN FABIAN – INFRACCION ART. 205

En la víspera siendo las 19:45 horas se tomo conocimiento que en Ruta Nacional Nº 11 y calle 25 de Mayo se encontraba una persona violando el Aislamiento Social y Preventivo por lo que personal policial se constituyo en el lugar  y procedió  a entrevistar a un hombre de 59 años de edad, quien manifestó   que se encontraba dando una vuelta, encontrándose en  horario no hábil y  al no ser una de las excepciones contempladas dentro de la emergencia Sanitaria   se procedió  a la aprehensión del mismo y traslado a sede policial.

También te podría gustar...