Reclamos sobre basura en B° La Cuarta

Dialogamos con un vecino del lugar quien nos manifestó su malestar debido a que desde hace tiempo se viene dando una situación bastante compleja, vecinos del zonas aledañas llevan continuamente basura a la esquina de Héctor López y Pasteur en horarios que no son los adecuados y lugares que no corresponden.

El joven nos comentó que tiene a su madre y hermana enfermas en una complicada situación, y no puede ni siquiera abrir una ventana debido al olor nauseabundo que llega desde los cúmulos de basura que la gente arroja.

Por otro lado destaco que el camión recolector de residuos de la municipalidad pasa como debe hacerlo los días y horarios habituales en el lugar, sin embargo los vecinos esperan que el camión se retire del barrio para volver a tirar malezas o restos de comida.

Por ultimo este vecino nos informó que tratará de hablar con autoridades locales para que traten de regularizar esta situación, ya que la misma se viene dando desde hace mucho tiempo y nunca se multo a las personas que hacen este tipo de cosas, quienes por lo general son siempre las mismas.

También te podría gustar...