Se abriría causa por no cumplir aislamiento a tres municipales en Gálvez

En su primer informe de la semana, Jorge Vivas hizo mención en primera instancia a la llegada de tres representantes de SOEM GALVEZ a la localidad de Loma Alta, para realizar un curso de capacitación, incumpliendo el decreto presidencial por aislamiento.

La situación se dio el pasado martes, cuando éstos llegaron a aquella localidad, desde donde se llamó a Comando Radioeléctrico de Gálvez, quienes al llegar no encontraron a los denunciados pero de todos modos según el titular de la Comisaría, le manifestó a nuestro corresponsal, que se le abriría una causa judicial, quedando en duda el secuestro del automóvil en el que se conducían.

Vivas dio cuenta también del acto llevado a cabo ayer por la conmemoración del 25 de mayo, encabezado por el intendente Fissore, en el que la principal autoridad de la ciudad, hizo mención a la crítica situación que se vive por la falta de colaboración de los empleados, cuando la mayoría de las actividades está en marcha.

Por último puso al aire los conceptos expuestos ayer por parte del gobernador de la provincia Omar Perotti, en el acto desarrollado en la capital provincial.

También te podría gustar...