Se pone en marcha la sala de capacitación para Bomberos Voluntarios

Durante la mañana de hoy en las instalaciones del I.A.P.I.P se llevó adelante una reunión entre la Jefatura de cuerpo activo de la institución bomberil, el Concejal Claudio Minetto y el Director del I.A.P.I.P Claudio Marino, para realizar gestiones por los amoblamientos para la futura sala de capacitación que tendrá Bomberos en nuestra ciudad.

La idea es tratar de trabajar en conjunto para acondicionar el lugar como corresponde, analizando la ubicación de los bancos y sillas que tendrán los diferentes bomberos de la región que visiten el cuartel coronda para realizar sus cursos de perfeccionamiento.

Mañana por la tarde se dará un nuevo encuentro, en este caso en el propio cuartel para tener idea de las dimensiones de esta sala y lo ubicación de los elementos necesarios para ponerla en funcionamiento, aunque de todos modos ya se habla de una capacidad para aproximadamente 30 personas, lo que bastaría para poder realizar las actividades pedagógicas.

Por su parte el concejal Claudio Minetto manifestó al respecto: “Hoy junto al sub comandante Omar Solís y al oficial inspector Mariano Zurawski nos reunimos con el Director Provincial de IAPIP Claudio Marino, con el objeto de gestionar la provisión del mobiliario necesario para  la futura inauguración de la sala de capacitación”.

“Contribuyendo así a la formación del personal de esta institución de servicios, de importancia suprema en el desarrollo de nuestra comunidad”.

También te podría gustar...