«A los corondinos nos toman el pelo con el nuevo sistema público de salud desde Provincia»

Así lo sentenció en la mañana de hoy Sergio Palermo, en su visita a nuestro estudio, al preguntarle si Coronda está preparada para una situación complicada por el tema pandemia.

«La provincia ha levantado hospitales de emergencia en el sur del territorio en apenas un mes y no terminó con la última etapa de nuestro hospital, cuando ya tiene aprobado todo lo que pedía para hacerla caminar en todos sus aspectos.Debemos seguir insistiendo corporativamente para lograrlo en el menor tiempo posible».

Criticó puntualmente a legisladores de la zona de los años anteriores por este tema y el no haber logrado una legislación adecuada a la producción frutillera y hoy nos encontramos discutiendo las vicisitudes de una cosecha que se nos viene, trasladando la contienda a la capital provincial, además con un trasfondo político muy claro entre la actual gestión local y el justicialismo.

«Si no salimos de estas viejas prácticas y tenemos una nueva visión sobre lo que hay que hacer, seguiremos en este ida y vuelta que vienen proponiendo desde hace años, las dos fuerzas mayoritarias de la ciudad, sin conocet siquiera los números reales de una Minicipalidad que necesita más que nunca transparencia en todo su accionar y una nueva forma de trabajar territorialmente, como lo vengo planteando desde que estoy trabajando en política. Se necesita equipos preparados, con un nuevo horizonte y está más que claro, que ni radicales ni peronistas a esto lo tienen en agenda».

También te podría gustar...