Continua la polémica por la expropiación de un lote de la familia Miola.

En comunicación con Jorge Vivas desde la ciudad de Gálvez, en el día de ayer se realizó la entrega de la ley de expropiación aprobada en la legislatura santafesina en manos del senador Leo Diana.

Esto además como estaba previsto genero una reacción que ya Jorge había anunciado en su informe de ayer que se tradujo en la palabra de una familia del propietario del lote expropiado, quien presentó públicamente argumentos sólidos según él para cuestionar esta expropiación. Además, recordemos lo que ya había dicho en horas previas el concejal Martin luna. Sobre este tema, también mostrándose encontrar de la decisión tomada.

En el acto estuvo presente enrique Martin, Presidente de la Asociación Santafesina de Bomberos Voluntarios, quien es sus declaraciones se mostró muy conforme, diciendo entre otras cosas que este espacio es fundamental para la capacitación de los bomberos de toda nuestra región y brindara a los asistentes al lugar los conocimientos necesarios para estar preparados para cualquier intervención.

También te podría gustar...