Critica situación del Club Unión Progresista

Dialogamos con su presidente Gustavo Gauna, quien nos puso al tanto de la situación complicada que viene atravesando la institución, agudizada por este contexto pandémico el cual les ha generado deudas y problemas a futuro.

En primer lugar Gauna manifestó que se han acumulado tres periodos de facturación de agua como así también una deuda importante con la Empresa Provincial de la energía, dentro de los gastos más importantes que tiene el club.

Sumado a esto, al no haber actividad institución y deportiva tampoco hay ingresos genuinos a través de la cuota societaria o torneos que se disputaban a lo largo del año con diferentes asociaciones de bochas de la región.

Por tal motivo, se largara una venta de pollos para este mes y así poder recaudar algunos fondos para seguir con el mantenimiento institucional y edilicio del club.

Lamentablemente hace algunas semanas el club sufrió un importante robo, donde forzaron ingresos y deterioraron parte de las instalaciones, en consecuencia los fondos recaudados también serán destinados a los arreglos correspondientes.

Se puede dar la llegada de un subsidio de parte de la provincia, para el cual se deben presentar los datos correspondientes de la institución para poder acceder a este beneficio.

También te podría gustar...