Descartados los dos casos por posible Covid en Gálvez.

El primer punto importante tocado en su informe de hoy por Jorge Vivas fue el informe sobre el resultado de los análisis sobre los dos casos sospechosos que se habían informado en ultimas horas., que por suerte dieron negativos y fueron descartados.

En segundo término, hablo sobre la sesión de ayer en la cámara de senadores de nuestra provincia en la que se abordaron muchos temas, entre los que destaco la aprobación de un proyecto de adhesión a una ley nacional enviada por el ejecutivo sobre las ART.

El senador Leo Diana presento un proyecto de Repavimentación sobre la Ruta provincial 64 en el tramo Colonia Belgrano – López y un pedido de informes sobre la distribución de recursos afectados a gastos de pandemias que envió el gobierno provincial a municipios y comuna de nuestra zona.

Jorge agrego después en su informe la visita del ministro de desarrollo social Danilo Capitani a la ciudad de San Genero presentando los protocolos para instituciones deportivas, con la participación de varias autoridades de localidades de nuestro departamento.

Por ultimo señalo la actividad directa que tuvo el gobernador Peroti en la jornada de ayer en la supervisión de controles de acceso a la provincia en la autopista que une Santa Fe con Buenos Aires y en el Túnel Subfluvial.

También te podría gustar...