Doña Jacoba decidió mantener sus puertas cerradas

Dialogamos con Ana, dueña del bar ubicado en Larrechea el cual el día 15 de marzo cerró sus puertas debido a la situación de pandemia en todo el país declarada por el presidente de la nación.

Por otro lado Ana manifestó: “Somos seis mujeres las que trabajamos en el lugar y todas de Larrechea, lamentablemente no conviene abrir las puertas por más que se haga el servicio de Delibery ya que acá es muy inviable esta alternativa”.

“Larrechea es un pueblo con muy pocos habitantes y debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos, nosotros necesitamos trabajar pero también entendemos que es prudente mantener unos días más el lugar cerrado”.

“El local tiene un desafío que es muy apuntado a la familia y eso ya se vio perjudicado en todo este tiempo, es por eso que si abrimos el local no podríamos estar atentos a todas las medidas necesarias para el cuidado de los niños en el lugar”.

“Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que en su mayoría, las personas que visitan el bar son de otras localidades por lo que no podemos impedirles venir a visitarnos, sumado a que esto genera la mayor ganancia en dicho bar”.

Por último la propietaria manifestó: “No estamos en condiciones nosotros que estamos en este lugar, donde ingresa gente de otros lugares todos los días y por ende es un tema para analizarlo muy bien”.

 

También te podría gustar...