El Comité de Crisis Departamental Pidió Restricción de Circulación en Coronda

En primero lugar señalo nuestro Corresponsal en Galvez Jorge Vivas la preocupación de todas las localidades del departamento, al haberse conocido el fin de semana el caso positivo de covid 19 en Coronda, Ciudad a la que convergen a diario, habitantes de varias localidades cercanas por distintas actividades y desde el comité de crisis departamental con el senador Leo Diana a la cabeza restringir la circulación hacia esa ciudad.

Además, menciono Jorge la decisión de las últimas horas de las localidades de Maciel, Monje, Arocena, Desvío Arijon y Larrechea de Volver a Fase 3 para que dentro de esas localidades también se restrinja el movimiento de personas.

Continuo su informe destacando el aniversario número 100 al Club Atlético Brown de san Vicente, entidad señera de actividad deportiva en toda esta región.

Comento además que, como consecuencia de la situación actual, se pospone el gran festejo por el centenario para el 22 de noviembre y también se mantiene firme la organización de la Fiesta Nacional de la Cosechadora en su nueva edición con fecha a confirmar.

También te podría gustar...