«Hace un mes que estamos con una laguna de caca»

Dialogamos una vecina de nuestra ciudad, quien vive en la esquina de Melchor Martínez y Santo Tome quien nos manifestó su preocupación ya que desde hace aproximadamente un mes tiene una laguna de residuos cloacales en la puerta de su casa y aun no tiene respuesta alguna.

En primer lugar señalo: “Los que reclaman siempre son los malos, nosotros no tenemos una vereda para salir a la ruta pero siempre que hacemos un reclamo terminamos siendo los molestos para las autoridades”

“Hace un mes que tenemos esta laguna de mierda, lo que es un foco infeccioso para toda la gente que vive y transita en el lugar, además adentro de tu casa no podes estar del olor que sale de las rejillas. Más aún, si llega a llover una importante cantidad de mm lo que haría que esto rebalse en todas las casas del barrio”.

Por otro lado continuo diciendo: “Desde hace mucho tiempo venimos reclamando el tema de las cloacas, hace más de 40 días que estamos con una laguna de caca, lamentablemente es un asco lo que tenemos que soportar todos los días”.

Por último la vecina finalizo la nota diciendo: “Yo estoy reclamando por algo que es insalubre para los vecinos y las personas que pasan por el lugar, los fines de semana los reclamos no son recibidos y cuando llame un día de semana. Pido que se pongan a trabajar en conjunto el municipio y la cooperativa por el bien de la comunidad de una vez por todas”.

También te podría gustar...