LEO DIANA ENTREGO CAPSULA COVID 19 AL S.I.E.S 107

En la mañana de hoy el senador por nuestro departamento Leo Diana se hizo presente en el Samco local para hacer entrega al servicio S.I.E.S 107 de una capsula de traslado para Covid 19.

Este elemento es indispensable para este tipo de tarea y hoy este servicio en la ciudad, es uno de los primeros en nuestra zona en tenerlo. Tiene un costo aproximado de $27.000 y Leo Diana Manifestó en la charla con nosotros que había efectuado la compra de 10 unidades en la provincia de Córdoba para ser distribuidos próximamente.

Además, Diana como es médico y contó en el momento de la entrega, que realizó tareas de este tipo, le dio todas las instrucciones para el uso a los empleados del S.I.E.S.

Luego estuvo con la directora del Samco, Silvina Finochietti, quien lo puso al tanto de lo que es el trabajo en el hospital, quedando el compromiso del senador de seguir trabajando en gestiones para mejorar las condiciones que ofrece el efector local y obviamente lo que falta hacer para lograr la apertura del nuevo hospital Regional.

También te podría gustar...