Leonardo Diana se reunió con la ministra de infraestructura

También participó el Senador del Departamento Belgrano, junto a integrantes del Comité de Cuenca Arroyo Las Turbias.

El Senador Leonardo Diana coordinó una importante reunión que se desarrolló este miércoles en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, con la Ministra Silvina Frana, el Secretario de Recursos Hídricos Roberto Gioria junto al Presidente del Comité de Cuenca Arroyo Las Turbias Heriberto Pagano, Jorge Ortiz (Abogado) y Martín Gorosito (Ingeniero), además estuvo presente el Senador del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia.

Durante esta parte del año, donde se registran menores precipitaciones, es imprescindible realizar obras hídricas en las zonas rurales.

Por eso, en este encuentro se avanzó en la necesidad de arreglar diversos puentes para conectar los territorios del Departamentos San Jerónimo, sobre todo los ubicados sobre la Cuenca Santa Irene y los del Canal San Genaro.

El Comité de Cuenca Arroyo Las Turbias, abarca un sector significativo del Centro de la Provincia de Santa Fe con pueblos y ciudades de tres Departamentos, San Martín, Belgrano y San Jerónimo. En este último están incluidas las localidades de Gálvez, Bernardo de Irigoyen, Pueblo Irigoyen, Casalegno, Centeno, Díaz y San Genaro.

“Venimos trabajando con los diferentes Comité de Cuenca de nuestra región, en el mes de mayo acompañamos al Presidente Comunal de Centeno, Juan Gufi y al ingeniero de la Cuenca por temas puntuales de esa localidad y hoy nos reunimos con la Ministra para avanzar en proyectos y obras necesarias para nuestra región” expresó Leonardo Diana.

También te podría gustar...