Lo único que me importa es la salud de los corondinos

Así lo manifestó el edil justicialista Claudio Minetto, quien se refirió a los temas tratados en la reunión preparatoria de la jornada de hoy en el recinto legislativo de la ciudad, al igual que lo que sucedió en la reunión del pasado viernes en casa de gobierno.

En primer lugar se refirió a los distintos pedidos de vecinos de los barrios corondinos, lo cuales se deben a falta de servicios esenciales tales como iluminación, riego y la limpieza de parte del estado municipal.

Por otro lado paso a comisión cuerpo un pedido del Club “El Chaja” por la extensión en la concesión del terreno para poder proyectar diferentes trabajos a futuro en el lugar. Este jueves los ediles se expedirán respecto al tema para que sea aprobado o no el pedido de la institución corondina.

Respecto a la reunión del pasado viernes y un episodio que se dio con el intendente Ricardo Ramírez, el edil manifestó: “Lo que se hace es por la salud de todos los corondinos, a mi me eligieron para controlar al poder ejecutivo del municipio y proteger a los ciudadanos corondinos, es por esto que no estoy de acuerdo con el ingreso de personas de la provincia del Chaco para trabajar en la temporada de Frutilla”.

Por último, Minetto señalo que mañana mantendrá una reunión en la capital provincial con la Subsecretaria de Deportes de la provincia Claudia Giaccone para trabajar con los subsidios que llegaran a los clubes de nuestra ciudad, debido a la difícil situación económica de las asociaciones civiles sin fines de lucro de nuestra ciudad.

También te podría gustar...