Marta Torres pide justicia inmediata sobre el sonado caso de su hija María Belén

Visitamos en su domicilio a la mama de María Belén Torres, joven con capacidades especiales a quien habría acompañado su hermana hace más de 20 días atrás a una revisión al SAMCO local y desde allí se dirigió a sede policial para radicar una denuncia contra el padrastro de la misma, por una posible violación.

En su momento escuchamos los testimonios tanto de la hermana de María Belén como su madre y el masculino apuntado en la denuncia y a partir de allí se esperaban los informes médicos y las actuaciones judiciales correspondientes.

Al pasar un tiempo prudencial, nos dirigimos hablar con Marta, la mama de la joven, con quien estaba el masculino acusado de esta posible violación.

A poco de charlar con marta nos comentó que al día de hoy, no tiene ninguna novedad en cuanto actuaciones del fiscal que interviene en la causa y volvió a reiterar que su marido en un par de oportunidades se presentó espontáneamente a sede policial para que le tomen declaración porque según él, las dos jóvenes están mintiendo y quiere salvar su buen nombre de honor.

Desde sede policial solo le dijeron que en el caso de requerirlo iba a ser notificado y hasta el momento eso nunca sucedió. El jamás abandono su domicilio y sigue haciendo su vida normalmente, por eso no entiende como han pasado ya muchos días y quienes tienen que hacer la investigación correspondiente no le han comunicado absolutamente nada.

Marta volvió a insistir con que su hija Brunilda miente para tratar de separar a su padrastro de ella.

Lo único que han podido hacer hasta el momento es tener contacto con su abogado defensor, quien también les ha manifestado que hasta el momento no hay novedades judiciales y por lo tanto por el momento no hay nada que hacer y solo esperar que decisiones tomaran los investigadores.

Marta volvió a insistir que quiere recuperar a su hija y que no está en su intención separarse de su marido porque sabe lo que tiene a su lado y ha convivido 27 años con él.

Se quejó además porque ha perdido la tutela sobre los derechos de María Belén en el cobro de algunos aportes sociales y no entiende tampoco porque paso esto.

Solo quiere que la justicia llegue lo más rápido posible y que se sepa la absoluta verdad y que le den la alternativa de hablar con María Belén porque ella es la persona que más la conoce y se daría cuenta al momento si está diciendo la verdad o no.

También te podría gustar...