Nuevos reclamos por el estado del cementerio

Rosana Vascheto, vecina de nuestra ciudad estuvo al aire hoy reclamando por el estado en que encontró el cementerio municipal el pasado domingo, en una fecha tan especial como la del día del Padre.

Dijo que ella puntualmente fue a visitar a su madre y se encontró con una gran cantidad de gente de Coronda hay de otras localidades como pasa todos los años con esta fecha tan especial y que sinceramente le dio vergüenza ver la suciedad que presenta la mayor parte del cementerio de Coronda.

Manifestó además que tiene todo el derecho del mundo a reclamar un buen servicio y mantenimiento de la municipalidad, ésta cobra una taza de cementerio que abonamos todos los que tenemos familiares sepultados allí y uno estima que, con ese dinero, se debe como mínimo mantenerlo en buenas condiciones. Sobre que uno llega hasta allí con el dolor del familiar perdido, por ahí tiene que dedicar más tiempo a limpiar el lugar donde está su familiar que lo que puede llevar depositar flores limpiar la placa y todo lo que suele hacer un familiar visitando el cementerio.

También te podría gustar...