Parte Policial de la Unidad Regional XV

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo como así APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, A DEPENDENCIA:

 

GALVEZ:

Siendo las 14:05 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción son anoticiados que en  calle 17 de Agosto  y el cruce con el primer camino rural  se encontrarían dos personas en actitud sospechosas. Constituido personal policial en el lugar,  observan a dos jóvenes circulando en bicicleta por lo que se procedió a identificarlos, siendo estos de 19 y 25 años de edad de dicho medio quienes  no se encontraban exceptuados para la circulación en la vía pública,  por lo que se procedió  a la aprehensión  de los mismos y traslado  a sede policial como así al secuestro de las bicicletas.

 

GALVEZ – HALLAZGO:

En la fecha siendo aproximadamente las 02:00 horas personal de Comando Radioeléctrico es comisionados a un domicilio de calle Corrientes donde su morador  escuchaba ruidos en su patio trasero, aduciendo que habrían arrojados elementos en el mismo. Constituido personal policial en el lugar  proceden al secuestro de una garrafa de 3 kg  con una pantalla. Se prosiguen diligencias tendientes a establecer propietario de la misma.

CENTENO – TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE GUERRA:

Siendo las 10:30 horas de la víspera personal de Gendarmería Nacional Grupo Sanidad Vial “Totoras”  en momentos que se encontraban en puesto de control ubicado en Ruta Nacional Nº 34 , proceden a identificar a un vehículo siendo este  una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 58 años de edad, domiciliado en la localidad de Guatimozin, provincia de Córdoba, procediendo a realizar control interno del rodado , observan debajo del asiendo una pistola 9 mm, sin cargador colocado y en la gaveta municiones del mismo calibre. Se le requirió documentación que avale  su legal tenencia y portación, encontrándose vencida, incurriendo en una infracción  a la Ley 20.429. Finalizado procedimiento de rigor personal de Gendarmería Nacional, procede a trasladar el mismo a sede de Comisaría 8va fines proseguir con las diligencias.

También te podría gustar...