Reforzar los recursos en prevención

En contacto con el Presidente Del Concejo Deliberantes Sergio Palermo, en primer lugar, se refirió al Fallecimiento del Ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe Hermes Binner, a quien lo catalogó como un gran político y mejor persona, además de apuntalar todo un proyecto que llego al socialismo a su primera gobernación en la argentina y a dejar un legado al que tenemos que atesorar para mantener los lineamientos de este gran hombre que nos ha dejado.

Al preguntarle sobre la situación actual en nuestra ciudad, nos manifestó que prácticamente el comité de crisis desde el sábado esta en reunión casi permanente para analizar todo lo que se puede ir haciendo en materia preventiva para que tengamos la menor cantidad de casos posible de Covid 19 a raíz de lo que paso el sábado.

Seguimos insistiendo con el mensaje de que todos tenemos que ser absolutamente responsables en nuestras actitudes y movimientos y lo que más preocupa es la falta de colaboración de la entidad policial para intensificar los controles en los accesos a la ciudad.

En cuanto a el consejo deliberante, dijo que se restringirá la actividad `por este retorno a la fase tres y por la llegada del receso de medio año.

También te podría gustar...