Regatas presentará un protocolo para volver a los entrenamientos

Dialogamos con Hernan Astulfi, el presidente del club corondino, quien nos manifestó primeramente que durante la tarde de ayer se reunió parte de la comisión directiva y los entrenadores de inferiores de básquet al igual que las diferentes disciplinas que componen el funcionamiento deportivo de la institución.

De dicho encuentro saldría un protocolo para enviar al municipio local, la idea es volver a las actividades físicas y en principio a los entrenamientos ya que además desde la Asociación de Básquet de Santa Fe se dialogó con los diferentes clubes en una reunión celebrada días atrás mediante la plataforma zoom.

Hasta ahora las distintas disciplinas vienen trabajando con ejercicios y rutinas que arman los profesores para sus alumnos y son enviadas digitalmente por los teléfonos celulares, esto con el objetivo de mantener el mínimo estado físico para cuando se dé la vuelta de las actividades.

En el día de mañana se decidirá en la reunión del comité de crisis local, cuales serán las actividades y los clubes que podrán volver a entrenarse bajo estrictas medidas de distanciamiento y sanidad.

Por ultimo Hernan nos informo sobre la idea de realizar un importante bingo entre los clubes de nuestra ciudad para recaudar fondos de cara a la vuelta de la actividad oficial, la cual cada vez esta mas cerca de darse.

También te podría gustar...