Reunión con UPCN por acondicionamiento de las escuelas

Abordando este tema comenzó su informe hoy Jorge Vivas, por la información que surgió ayer tras este encuentro de los delegados con las principales autoridades de la provincia.

El hecho es que han pasado prácticamente sin el funcionamiento edilicio de los colegios y ante la alternativa probable de comienzo de clases en el mes de agosto, se quiere ir dejando en condiciones todos los edificios, adaptándolos a la nueva modalidad de funcionamiento.

Por el momento según se confirmó también NO se dialogó sobre reuniones paritarias para recomposición salarial, aunque la autoridad provincial dejo deslizar la idea como siempre de que el salario de sus empleados públicos no pierda poder adquisitivo.

Por otro lado, y siguiendo con el tema educativo, Jorge, puso al aire una nota que le hiciera al Diputado Provincial Nicolás Mayoraz de la ciudad de Rosario, quien propone que en aquellos departamentos en los que no se han dado casos de Covid 19, comienza a tener actividad el área rural de la educación santafesina, sosteniendo que en dichos lugares no hay riesgo de circulación de virus.

Sobre el final señalo que en el día de hoy va tener lugar en la ciudad de Gálvez la nueva sesión del concejo deliberante que en este caso se adelanta en dos días, ya que habitualmente se realiza los días jueves y cuyo resultado en cuanto a los temas tratados nos informará mañana.

También te podría gustar...