Tato Benelli: “Cuando la competencia es desleal es muy difícil pelearla”

Dialogamos con otro dueño de un local comercial en nuestra ciudad, quien manifestó que están en un momento más que complejo, ya que en su rubro se incrementó la demanda de papel en gran forma, y no se consigue nada ya que es todo de origen chino.

En primer lugar el comerciante señalo: “Esto hace años que viene pasando la venta por Facebook, en un momento la municipalidad dijo que ese modalidad de venta era una prueba sin embargo hoy la vemos”.

Por otro lado manifestó: “Ayer fue la primera vez que hago un comentario en el centro comercial ya que me llamo la atención que dicha institución está avalando el pago de nuestros impuestos y por otro lado se hace una feria huertera en la cual no sabemos si todos pagan los impuestos que corresponden para la venta”.

Además, hizo referencia a su rubro de servicio técnico en concreto y destaco: “Cuando yo cobro $1000 un trabajo, estoy sabiendo que otra persona lo cobra $600 y ese dinero es ganancia directa para el otro y pérdida de clientes para mí”.

Por ultimo Sebastián se refirió a las desprolijidades que existen y la bronca que esto genera a los comerciantes que están en regla: “Yo me llevo el taller a mi casa hago dos arreglos diarios y puedo vivir, sin embargo quise estar legalmente habilitado como corresponde aunque ahora lo esté lamentando porque no se cumple como debe ser.

También te podría gustar...