Un detenido en nuestra ciudad oriundo de Rosario

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo como así APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, A DEPENDENCIA:

 CORONDA:

Siendo las 10:00 horas de la fecha  personal de la Brigada Motorizada en intersección de Ruta nacional Nº 11 y Almafuerte,  procedió a  identificar a  un hombre de 34 años de edad oriundo de la ciudad de Rosario, quien no acredito identidad, manifestando que se dirigía a la ciudad de Santa Fe a la casa de un amigo, careciendo del permiso de circulación correspondiente, por lo que se efectúa  la aprehensión del mismo  y traslado a sede policial.

SAN GENARO – SINIESTRO VIAL:

Siendo  las 09:30 horas de la fecha por cusas que se tratan de establecer en intersección de Av. Roque Sáenz Peña y calle B. Rivadavia, entraron en colisión  un automóvil Renault Clio guiado por un hombre de 34 años de edad, de la ciudad de Gálvez y una camioneta Pickup Chevrolet S10 conducida por un joven de 24 años,  de dicho medio. En el lugar  se hizo presente la ambulancia de Bomberos Voluntarios quien traslado a ambos conductores,  uno al SAMCo local y el restante a la Clínica Regional Privada de esa ciudad. A consecuencia del suceso las dos personas resultaron con lesiones de carácter leves.

También te podría gustar...