UN DOMINGO MUY PARTICULAR PARA CORONDA.

Después de 100 días manteniéndonos sin casos positivos de COVID 19 en la ciudad, en la noche de ayer, recibíamos la noticia del primer caso.
Esto dió lugar a una conferencia de prensa en sede municipal, en la que el Comité de Crisis local, informó de la situación a todos los medios y comunicó la decisión de volver a FASE 3, para lo cual minutos después hizo público el decreto correspondiente. Volver al horario comercial de 9 a 17 hs. y el cierre nuevamente de los rubros comerciales autorizados para la Fase 4.
Como siempre en estas críticas situaciones de la ciudad, F M SENSACIÓN dice presente, primero para informar y luego para ponerse al servicio de toda la comunidad y en ese sentido, en la mañana de hoy pusimos al aire un programa especial, para ser lo más preciso posible con la información en la propia vos de aquellos que toman las decisiones.
Estuvieron al aire el Secretario de Gobierno José Luis Bianchi, el presidente comunal de Desvio Arijon, quien se mostró muy preocupado porque el acompañante del transportista afectado, es de la localodad vecina, la directora de Samco de Desvio y obviamente el testimonio más censible con la madre del transportista contagiado.
Desde mañana lunes, seguiremos con nuestro trabajo, comprometidos con una tarea seria, responsable y comunitaria

También te podría gustar...