Vandalismo y tristeza en el Club Regatas Coronda

La noticia sorprendió a más de uno, cuando hoy en horas de la tarde los integrantes de la comisión directiva del club ingresaron a la cancha de básquet principal del club, la cual había sido vandalizada.

Al ingresar al estadio observaron diferentes dibujos y palabras como “Paja” sobre el parqué, sumado a que una importante cantidad de pelotas las cuales tienen un alto costo económico fueron dañadas con objetos cortantes.

Por otro lado pudieron romper condados y cerraduras para tener acceso a todas las camisetas de las diferentes categorías del club las cuales estaban todas tiradas, como así también elementos de entrenamiento, algo que se estaba por dar en las próximas semanas y era esperado con mucho entusiasmo.

Desde las redes sociales el club manifestó expresamente lo siguiente:

“Hoy nos disponíamos a limpiar NUESTRO CLUB, el que con todo el esfuerzo de sus socios, familias y amigos tratamos de mantener en pie durante estos 75 años”.
“Y cuando abrimos las puertas del gimnasio los dueños de hacer daño, los que no tienen sentido de pertenencia y se dedican a romper todo, HICIERON ACTOS DE VANDALISMO, (pelotas pinchadas, carnet tirados, rotos, camiseta tiradas, y la cancha de parque con inscripciones) Lo poco o mucho que tenemos que son fruto del esfuerzo de los socios”.

El hecho está bajo investigación, aunque todavía no se sabe con precisión la hora exacta en que se cometió el ilícito.

También te podría gustar...