14 de los 22 mendocinos que llegaron a Santa Rosa de Calchines retornaron a Mendoza

A raíz de lo sucedido en el día de ayer, con la detención de un micro proveniente de Mendoza con 22 pasajeros los cuales tenían en su mayoría permisos de circulación truchos se dispuso que 8 queden en aislamiento obligatorio, mientras que los 14 restantes y la custodia policial regresarán a Mendoza.

El colectivo doble piso en el cual venían viajando 22 pasajeros oriundos de la provincia de Mendoza, arribó a la localidad santafesina y en el momento en que la policía los frenó en un control de localidad, los efectivos policiales detectaron que dichas personas tenían permisos para poder circular apócrifos.

Los uniformados entablaron comunicación con el fiscal en turno, quien ordenó detener a los 22 mendocinos y a 2 choferes oriundos de Córdoba capital y secuestrar el colectivo.

En la mañana de hoy, las autoridades competentes confirmaron que 8 de ellos quedaron en aislamiento obligatorio y los 14 restantes retornan su camino nuevamente a Mendoza.

Cabe destacar que aquellos pasajeros que quedaron en Santa Rosa de Calchines serán alojados en el Centro de Aislamiento Comunal.

Según lo manifestado por el Fiscal Omar de Pedro: “Estos trabajadores se dedicaban a la cosecha de zanahoria entre otros trabajos que realiza el trabajador golondrina en muchas regiones de nuestra provincia”.

También te podría gustar...