Esclarecieron en Gálvez el hecho de daños en la plaza de las madres

Al iniciar su informe de hoy Jorge Vivas, informó que la policía local pudo esclarecer en la jornada de ayer, quien había sido el responsable de los daños producidos a las farolas de iluminación instaladas en la plaza de las madres, siendo un Menor de apenas 15 años de edad y por estas circunstancias se apuntaría a cargarlo de responsabilidad por la reparación de los daños a su progenitor.

Por otro lado en el día de ayer comenzó un bloqueo por parte de camioneros en el límite de Santa Fe con Santiago de Estero, como consecuencia del mal trato que están recibiendo los mismos al momento al llegar a aquella provincia. Jorge puso al aire la palabra de Sergio Aladio el representante de los camioneros, quien explico con detalles lo que están sufriendo los transportistas al momento de llegar al lugar.

Además hablo sobre la llegada a la ciudad de Gálvez de un funcionario nacional para presentar el programa INTEGRAR, destinado al acompañamiento económico para pequeños emprendedores brindando una ayuda sumamente necesaria en estos momentos de crisis en el que atraviesa el país. Para cerrar su informe, Jorge comentó sobre lo que hará conocer públicamente en el día de hoy el intendente  Mario Fissore por las gestiones realizadas por los  asentamientos.

También te podría gustar...