Acuerdo entre el ejecutivo y S.I.T.R.A.M

Reunión, acuerdo y levantamiento de las posibles medidas.

Tras una reunión en la tarde de hoy entre SITRAM y el intendente Ricardo Ramírez se decidió firmar un acta acuerdo con la aceptación de estos puntos y se procede al levantamiento de las medidas de fuerzas que se analizaban desde la entidad gremial.

EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE CORONDA. CUMPLE EN INFORMAR QUE COMO RESULTADO DE LA REUNIÓN DEL DIA DE LA FECHA CON AUTORIDADES MUNICIPALES. SE FIRMÓ UN ACTA COMPROMISO MEDIANTE EL CUAL EL EJECUTIVO SE COMPROMETE A LLAMAR A 10 CONCURSOS PARA CUBRIR VACANTES PRODUCIDAS EN DISTINTAS ÁREAS.

(TESORERÍA: CAJERO (16), SUBJEFE (20) Y JEFE (21) S PERSONAL SUBJEFE (20), JEFE OFICINA PATENTAMIENTO (16), ENCARGADO LICENCIAS DE CONDUCIR (16), DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN (22) MANTENIMIENTO Y PRODUCCIÓN JEFE DE OBRAS PÚBLICAS (21), ENCARGADO DE VIVERO (18), ENCARGADO DE MAQUINARIAS (16).

DE LA MISMA FORMA EL MUNICIPIO DEPOSITARÁ CONFORME A LA DISPONIBILIDAD APROXIMADAMENTE EL 50% DE LOS HABERES DE JUNIO 2020.

ADEMÁS SE COMENZARÁ A DISCUTIR EN EL PRÓXIMO MES EL AVANCE EN LA JORNADA LABORAL DE LOS COMPAÑEROS DE JORNADA REDUCIDA.

POR TALES MOTIVOS SE CONTINUARÁ ESTA SEMANA CON EL FORMATO QUE SE VIENE DESARROLLANDO EN CADA SECCIÓN.

EFECTIVIZADO EL DEPÓSITO (APROX 50%) EL DIA VIERNES 17 A PARTIR DEL DÍA LUNES 20 DE JULIO SE TRABAJARÁ 3 HORAS DIARIAS, SUSPENDIENDO DE ESTA MANERA LAS COLABORACIONES, PARA RETOMAR LAS TAREAS HABITUALES (EXCEPTO TRABAJADORES EN RIESGO)

También te podría gustar...