Arreglos y proyectos en la Vecinal 10 de Junio

En la reunión con la intervecinal se acordó que el gobierno municipal, va a recibir una donación y esa donación ellos la van a utilizar para comprar luminarias, es por eso que convocaron a todas las vecinales de la ciudad para saber quiénes querían incorporarlas y quiénes no.

La municipalidad pondría dos luminarias y los vecinos solamente tendríamos que comprar dos luminarias, no tres como se venía realizando anteriormente.

La vecinal tiene tres calles que poseen luminaria led, esta inversión fue con fondos de los vecinos.

Esta semana vienen a nuestra ciudad dos empresas que traerán los precios de luminaria, hablemos que los precios varían entre $9.000 y $12.00, dependiendo de los modelos ya que algunos son ecológicos y tienen un precio más elevado.

Ha mejorado muchísimo el barrio,  el sábado convocamos a una reunión que fueron 5 personas, y se habló que el cobrador de la vecinal realice una encuesta con los vecinos para decidir si se coloca la luminaria o cestos de basura, algo que también ayudaría y mucho a la limpieza del barrio.

Por otro lado, se estuvieron arreglando las bases de las luminarias en varias cuadras, esto debido a que muchas de ellas estaban en malas condiciones, con esta nueva base se concreta un avance más en la vecinal.

Finalmente, se espera la decisión de los vecinos y aguardan por una nueva reunión con el municipio para avanzar en este importante proyecto.

También te podría gustar...