Comienza la vacunación antigripal para docentes del la Región IV

La Dirección Provincial de Bienestar Docente tiene el agrado de comunicar que se dará inicio a la campaña de vacunación antigripal destinada, en esta primera etapa, a los directivos y asistentes escolares de los establecimientos educativos provinciales de la Región IV de Educación que brinden servicio de comedor y/o copa de leche, quienes podrán acercarse al SAMCO o centro de salud más cercano a su domicilio, a fin de aplicarse de manera gratuita la vacuna antigripal.

También están incluidos en esta etapa docentes de los Centros Educativos Rurales, a la planta escolar de la Escuela Hospitalaria N° 1392 y a los docentes domiciliarios.

Es por esto, que partir de ayer 8 y hasta el 15 de Julio, los interesados incluidos en esta convocatoria, deberán completar un formulario que estará disponible en “Mi Legajo” en el que se indicaran a que SAMCO o Centro de Salud debe asistir.

Por otro lado, quienes hayan completado el formulario, desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de Julio, en el horario de 9 a 14 hs, podrán acercarse al SAMCO o Centro de Salud que indicaron a fin de aplicarse de manera gratuita la vacuna Antigripal.

También te podría gustar...