Diana entregó aportes económicos en Desvío Arijón

Durante esta mañana, el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana visito la Comuna de Desvío Arijón para hacer entrega de aportes económicos, en el marco del programa fortalecimiento institucional.

La entrega fue para el SAMCO local, el Centro de Jubilados de Caima, el Club Sportivo Arijón y el grupo de Equinoterapia “Pamperito”, las cuales fueron beneficiadas por distintos montos que hacen un total de 105.000. Esto, pone de manifiesto el gran trabajo que se viene realizando hasta el momento en nuestro Departamento.

Por otro lado, Julio Gómez Presidente comunal de dicho distrito índico que es sumamente importante este aporte para el desarrollo de las instituciones, de igual manera están a la espera de una respuesta sobre la implementación de un cajero automático, algo que se viene pidiendo desde hace tiempo.

Sumado a esto último, Gómez mantendrá en la jornada de hoy una reunión con los representantes de U.A.T.R.E, quienes tienen la intención de dialogar sobre las condiciones laborales de los empleados frutilleros en la zona.

Por último, el Senador manifestó que el gobierno provincial brindara una ayuda económica a todos los cabañeros que están pasando un mal momento desde comenzada esta pandemia, esto se venía reclamando desde hace tiempo de parte del sector sin embargo hasta hace algunos días atrás no habían tenido respuesta.

También te podría gustar...