El joven corondino que contrajo Covid-19 salió de terapia intensiva

COVID-19, Coronavirus, group of viruses that cause diseases in mammals and birds. In humans, the virus causes respiratory infections. 3D illustration.

En la mañana nos comunicamos con la esposa del joven que fue el primer caso positivo de Covid-19 en nuestra ciudad, la cual nos manifestó que en el día de ayer se comunicaron con ella desde el Hospital José María Cullen, para informarle que su marido ya se encuentra en una pieza común y fue sacado del área de terapia intensiva, donde estuvo alojado más de dos semanas.

Por otro lado, durante la jornada de hoy se le realizo un nuevo hisopado al paciente aguardando por los resultados, los cuales se darán a conocer el día de mañana y en caso de que de negativo, la idea es que regrese a su domicilio después de esta difícil situación.

En cuanto a la salud de ella, Carolina nos señaló que ayer por la tarde personal del SAMCO local se dirigió hasta su domicilio para realizar el control correspondiente, sin embargo hasta ese día solamente le hacían el seguimiento de forma telefónica. Hoy por la tarde, se repetirá la visita para continuar con los controles necesarios.

 

También te podría gustar...