Esclarecimiento de robo en Barrancas

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo como así APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, A DEPENDENCIA:

BARRANCAS: ROBO ESCLARECIDO

Siendo las 03:10 horas de la fecha ante Comisaría nº 3 se recepciona comunicación telefónica  dando cuenta  que en la intersección de las calles  Benavidez y Bv. San Martin, en la verdulería del Sr. Sgarilia se estaría cometiendo un hecho delictivo, constituido personal de dicha dependencia  en el lugar observan movimiento de personas dentro del mismo, por lo que se le da la voz de alto y uno de los individuos se abalanza sobre los uniformados con una cuchilla en la mano, logrando ser reducido.

En el sitio  se procede  a la aprehensión y traslado a sede policial de dos jóvenes de 18 y 25 años de edad   ambos de dicho medio. Posteriormente  comparecen espontáneamente tres menores  de 13 y 17 años de edad  acompañados por sus progenitores, los mismos  no serian ajenos al hecho.

Continuando con diligencias tendientes a recuperar los elementos sustraídos  se realizaron patrullajes por la jurisdicción y en un predio rural, dentro de un “tanque australiano”, el cual se encuentra vacío, se divisan varias cajas de bebidas, coincidentes con las sustraídas, razón por la cual se procede a su secuestro.

Fiscal en Turno dispuso la Detención de los dos mayores y en tanto a los menores se procedió  a instruir diligencias de rigor con conocimientos del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe en turno.

También te podría gustar...