Esclarecimiento de robo en Barrancas

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo como así APREHENDIDOS CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA 297/2020, A DEPENDENCIA:
BARRANCAS: ROBO ESCLARECIDO
Siendo las 03:10 horas de la fecha ante Comisaría nº 3 se recepciona comunicación telefónica dando cuenta que en la intersección de las calles Benavidez y Bv. San Martin, en la verdulería del Sr. Sgarilia se estaría cometiendo un hecho delictivo, constituido personal de dicha dependencia en el lugar observan movimiento de personas dentro del mismo, por lo que se le da la voz de alto y uno de los individuos se abalanza sobre los uniformados con una cuchilla en la mano, logrando ser reducido.
En el sitio se procede a la aprehensión y traslado a sede policial de dos jóvenes de 18 y 25 años de edad ambos de dicho medio. Posteriormente comparecen espontáneamente tres menores de 13 y 17 años de edad acompañados por sus progenitores, los mismos no serian ajenos al hecho.
Continuando con diligencias tendientes a recuperar los elementos sustraídos se realizaron patrullajes por la jurisdicción y en un predio rural, dentro de un “tanque australiano”, el cual se encuentra vacío, se divisan varias cajas de bebidas, coincidentes con las sustraídas, razón por la cual se procede a su secuestro.
Fiscal en Turno dispuso la Detención de los dos mayores y en tanto a los menores se procedió a instruir diligencias de rigor con conocimientos del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe en turno.