Fissore: Si no soluciono ya los asentamientos irregulares en Gálvez, me tengo que ir

En contacto con nuestro corresponsal Jorge Vivas desde la Ciudad de Gálvez, comenzó el informe con un repaso de lo que sucedió en horas de la tarde de ayer con la llegada de la ministra de infraestructura Silvina Frana por la obra de un nuevo puente sobre el canal San Eugenio en la RP nº80 que une Arocena con Gálvez.

Jorge menciono que mientras aguardaban la llegada de la funcionaria provincial estuvo charlando con el intendente municipal de Gálvez Mario Fissore, por una nota que han enviado vecinos al municipio sobre un posible asentamiento irregular en la zona del conocido barrio de las chapas y la respuesta del primer mandatario Galvense fue contundente: “Si a este tema no lo soluciono ya, me tengo que ir de Gálvez”.

La información habla sobre la posibles llegadas de familia a estas zonas de vías muertas para construir viviendas precarias, las que no contarían con los servicios esenciales y generalmente el municipio tarde o temprano tiene que terminar dando respuesta a esta situación, con el consabido malestar de la comunidad Galvense.

Una vez llegada la ministra realizo una rueda de prensa, respondiendo a todas las preguntas de los colegas que estuvieron en el lugar, pasando por esta obra en sí, viviendas y el nuevo hospital de Coronda.

Sobre el final aprovechamos la oportunidad dijo Jorge para dialogar junto a Nicolás Acosta,  con el Senador Departamental Leo Diana quien fue también acompañando a la ministra Frana.

imagenes de ayer:

También te podría gustar...