Frana: “La obra de calle Moreno se anunció sin presupuesto”

En la mañana dialogamos con la Ministra de Infraestructura de la provincia Silvina Frana, quien nos brindó un panorama de la situación corondina en el contexto de obras públicas que se están llevando adelante.

En primer lugar la ministra señalo que la obra del nuevo edificio para el Instituto de Profesorado N°6 se está llevando adelante en muy buena forma, sin embargo aclaro que sobre esta obra en particular está a cargo del Ministerio de Educación, con el cual se mantiene contacto diario para esta r al tanto del avance de la obra.

Por otro lado, Frana se refirió al nuevo hospital de nuestra ciudad indicando que ediliciamente está habilitado para su equitación correspondiente, mas allá de algunas filtraciones de agua que se dieron en un sector del edificio desde nuestro ministerio se convocó a una empresa para que realice los arreglos correspondientes, algo que ya sucedió durante la semana pasada.

Seguidamente, la funcionaria provincial destaco que se sigue trabajando en una de las obras más importantes de la provincia como lo es la construcción de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales y obras complementarias en la Unidad Penitenciaria N° 1 de nuestra ciudad. Durante esta gestión la idea es finalizarla en conjunto con otros proyectos que tenemos con el Ministerio de Seguridad.

En cuanto a nuestra ciudad, la Ministra manifestó que tiene permanente contacto con los ediles justicialistas corondinos, quienes les acercan las inquietudes del día a día para poder realizar gestiones y solucionar los inconvenientes de la ciudad.

Referido a la obra de calle Moreno, Silvina indico que es un proyecto que forma parte de la gran cantidad de obras que se licitaron y anunciaron sin tener presupuesto, al igual que esta existen muchos ejemplos en la provincia donde los municipios quedaron en el medio de situaciones que terminaron inconclusas.

También te podría gustar...