Indignación de vecinos con Co.Ser.Co por perdida de fluidos cloacales

Dialogamos con una vecina que vive sobre calle sarmiento al 2200, debido a que ayer cerca de las 14 hs se produjo un derrame de fluidos cloacales en tres viviendas de la cuadara, el inconveniente genero inundaciones en los patios y pasillos de las personas que habitan en pasillos internos.

Al reventar 3 cámaras sépticas, el olor y las roturas en los pisos, hicieron que los vecinos salgan a la calle de manera conjunta para poder comunicarse con la Cooperativa reclamando lo que está sucediendo.

De las cámaras, salían pañales, trapos de piso y todo tipo de elementos, lo que generó preocupación por la contaminación que existía en el lugar ya que hay una importante cantidad de chicos que están permanentemente en contacto con la vereda y la vía pública.

Al llegar primeramente personal de Co.Ser.Co, nos manifestaron que el inconveniente era en los pasillos internos y que no venía desde la vía publica, por lo que los vecinos tendrían que solucionar la situación.

Ante esta respuesta, un vecino se dirigió al domicilio del presidente Jorge Bortolozzi en busca de una respuesta cuanto antes, al no encontrar a dicho presidente se comunicaron nuevamente con la institución para renovar el reclamo.

Fue así que luego de este último llamado, llego un empleado en su auto particular a decirles a los vecinos que eran negros y vivían en la mugre ya que además según él, estaban tomándole fotos, algo que no sucedió.

Luego de este episodio de discusiones, minutos más tarde llego este mismo empleado nuevamente al lugar y cambiado para realizar los trabajos correspondientes pero lamentablemente con una muy mala predisposición para realizar el arreglo a los vecinos.

El inconveniente fue solucionado, sin embargo los vecinos esperan tener una reunión con el Presidente de Co.Ser.Co para ponerlo al tanto de la situación y los malos tratos recibidos de parte de esta persona, algo que indigno y mucho a las personas presentes en ese momento.

 

También te podría gustar...