Intenso domingo para los Bomberos de Gálvez

En la primera parte de su primer informe semana, Jorge Vivas dio cuenta de la gran actividad que tuvo el cuerpo de bomberos voluntarios en la jornada de ayer, tras recibir 5 llamados para sofocar distintos focos ígneos, tanto en la ciudad como en las afueras por quema de pastizales y rastrojo.

Talvez lo negativo del hecho es que uno de esos llamados fue falso, cosa que hacía muchos años no sucedía y un día con tanto movimiento bomberil cayó muy mal no solo a bomberos si no a la comunidad en su conjunto.

También informó sobre dos accidentes que se dieron en la vía pública, en los que en uno de ellos una femenina resultó con lesiones que determinaron su traslado al Hospital José María Cullen y sobre la cual hasta el momento no se tiene información oficial sobre su estado de salud.

Por ultimo habló sobre una experiencia muy importante que se está realizando en la ciudad, por un emprendimiento de presumidores, con el apoyo de una empresa importante se está produciendo energía y con el excedente se lo vuelca a la red de la cooperativa eléctrica, generando un descuento importante para el pago de la factura.

Esto desde hace tiempo se viene proyectando en la provincia y sobre todo por iniciativa del Exgobernador del Frente progresista y ya ha tenido media sanción en cámara de senadores, faltando para que se transforme en ley en la cámara baja.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275