Julio Gómez: “Con esta pandemia el cajero tendría que estar acá”

Dialogamos con el Presidente Comunal de Desvío Arijón Julio Gómez, quien nos informó sobre el pedido que realizó el senador departamental para la implementación de un cajero automático en el distrito, referido a esto hace tiempo que se vienen realizando gestiones para poder conseguirlo sin embargo desde el Banco de Santa Fe respondían que no había cajeros suficientes.
Es por eso que durante la nueva gestión del gobierno provincial se intentara conseguir lo que es un servicio sumamente importante para la localidad.
Más aún, si se tiene en cuenta la actividad que este generaría para el comercio local, ya que muchas personas hoy por hoy cobran en Coronda y compran allí directamente, dejando afuera la posibilidad de venta a los comercios de su localidad.
Por otro lado, en la mañana de hoy se dio a conocer una denuncia realizada por vecinos de B° Papelera sobre una obra clandestina que se está realizando sobre un anegadizo propiedad de la Provincia, en dicho Barrio.
La denuncia, pone en conocimiento a la Secretaria de Recursos Hídricos para que esta envié los inspectores a constatar el movimiento de suelo y la destrucción del bosque nativo.

También te podría gustar...