Lombardi: “Pensaba tener más apoyo económico del gobierno provincial”

Así lo manifestó el Presidente Comunal de la localidad de Arocena Osvaldo “Tatu” Lombardi, en la nota que mantuvimos hoy en la mañana para analizar la actualidad de dicha comuna.

En primer lugar nos informó que estuvo presente ayer en nuestra ciudad participando de una importante reunión organizada por el ministerio de salud de la provincia, algo que según Osvaldo se tendría que haber realizado hace meses.

En primer lugar manifestó “En dicho encuentro celebrado en el salón Oreste Mosconi de nuestra ciudad, se informaron y comentaron cuestiones y protocolos que en las comunas ya se vienen trabajando desde hace tiempo, por eso esto se tendría que haber dado en su momento ya que ahora es demasiado tarde”.

Seguidamente Lombardi manifestó: “La realidad económica de las comunas santafesinas en muchos casos es muy crítica y no ha notado la respuesta de recursos económicos que al menos el esperaba de parte del gobierno provincial. Más allá de pertenecer al mismo partido político, es mi punto de vista y si la realidad mañana mejora también lo voy a mencionar”.

También te podría gustar...