Parte policial: Persecución y secuestro de una motocicleta en nuestra ciudad

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo como así APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, A DEPENDENCIA:

CORONDA:

Siendo las 20:30 horas de la víspera personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción, haciéndolo por calle Melchor Martínez a escaso metros de su intersección con calle Santa Fe, observan a dos hombres  que circulaban en una motocicleta sin luces, se realiza toque de sirena para que detengan su marcha, haciendo caso omiso emprendiendo una veloz huida  por distintas calles, continuando con su persecución estos ingresan al Barrio Victorio Sodero donde bajan de la motocicleta dejándola sobre la vereda  e ingresan a una vivienda.

Personal actuante procede a verificar la motocicleta, siendo esta una Motomel 125 c.c. repintada de color verde, sin luces delantera, trasera ni guiños, careciendo además de tablero.

Seguidamente sale de manera espontanea de la vivienda un hombre y una mujer, manifestando esta ultima  ser la progenitora del propietario de la motocicleta, a su vez se observa  que en la parte trasera del terreno sale un joven con similares características a uno de los ocupantes del birrodado quien se niega acercarse a los uniformados, manifestando ser el propietario de la moto, tener 22 años de edad,  haber comprado el birrodado ese día y carecer de la documentación correspondiente.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y traslado a sede policial fines continuar con diligencias de rigor, cabe destacar que al joven se le formo causa por infracción al Art. 205 Y 239 del C.P.N.

También te podría gustar...