Persecución policial termino con un detenido y una moto secuestrada

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.-

CORONDA : UN APREHENDIDO POR  AVERIGUACION DE PARADERO y SECUESTRO DE MOTOCICLETA

En fecha 29 del actual y siendo las 19.40 horas, personal de la Brigada Motorizada Y Comando Radioeléctrico, divisan antes de llegar al barrio Mitre, una motocicleta con dos ocupantes a alta velocidad sin luces reglamentarias, ni dominio visible, a quienes se le solicita que detengan la marcha, sin embargo   aceleran a alta velocidad poniendo en peligro sus vidas y la vida de terceros.

Por lo que  al llegar a Av. Santa Fe doblan en sentido vehicular Sur – Norte siendo interceptados por los efectivos donde al ser identificados su conductor , un menor de 14 años de edad,  manifiesta que no posee documentación de la motocicleta ya que se la había prestado un vecino, además  era acompañado por un hombre de 48 años de edad, el cual luego de averiguaciones practicadas se pudo establecer que sobre el mismo pesaba un pedido  de averiguación de paradero de la Fiscalía de Rosario . Por lo que se procede al resguardo del menor y la aprehensión del masculino.

CORONDA: UN APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.-

 En fecha 29 del corriente siendo las 21:30 efectivos  del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda en momentos que realizaban patrullaje en calle Bv Oroño casi intersección con calle  Malvinas, observaron a un joven  a bordo de una bicicleta tipo playera, llevando una parte de un secarropas, a quien se lo intenta identificar  haciendo caso omiso.

Por tal razón a metros se logró  darle  alcance y al proceder con la identificación el mismo quien sin mediar palabras intento agredir al personal policial . Seguidamente  se realizo la aprehensión del joven de 23 años de edad, para ser trasladado a la seccional policial.

BARRANCAS: TRES APREHENDIDOS POR INFRACCION AL ART 205 CPN .

Siendo las 18:00 horas de fecha 29 del corriente efectivos de la Comisaria 3 era Barrancas toman conocimiento que en zona de Puerto Aragón, habría personas oriundas de Córdoba pescando en zona de islas, por lo que personal policial procedió a acercarse hasta el lugar , allí se procedió a realizar operativo vehicular, teniendo en cuenta la información en mención, juntamente con personal comunal sobre la zona de ingreso al Puerto Aragón, observan a tres personas en una camioneta circulando por la calle principal, solicitándole que detenga la marcha, lo que fue acatado sin reparo alguno, se entrevista a los ocupantes tratándose de  tres hombres  de 37, 35 , y 23 años de edad , oriundos de la Provincia de Córdoba , quienes manifestaron “ haber venido al Puerto a pescar” y que poseían permisos para la circulación según su actividad, sin embargo  según disposición comunal, y más aún por haber ingresado desde otra provincia , se realizo la aprehensión de los infractores ,dando intervención a la fiscalía del Departamento.

 

 

 

También te podría gustar...