Roberto Giraudo: “La idea hoy es poder avanzar a Fase 4”

Dialogamos con el presidente Comunal de Larrechea Roberto Giraudo quien nos confirmó que dialogó con el Secretario de Gobierno de nuestra ciudad y su localidad también está en condiciones de volver a la Fase 4 del distanciamiento social y preventivo, esto se debe además a que no tuvieron ningún caso positivo de Covid-19 hasta el momento.

A diferencia de Desvío Arijon, Giraudo señaló: “Hoy vamos a tratar este tema ya que dependemos mucho de Coronda, la idea hoy es tratar de avanzar a Fase 4, ayer hablamos con Bianchi y me anticipo un poco lo que les manifestó a ustedes esta mañana, así que estamos evaluando tomar las mismas medidas”.

En cuanto al horario a diferencia de nuestra ciudad, en Larrechea el cierre de los comercios es a las 19 hs, sin embargo el resto de las cosas se darán tal cual se venían realizando antes del caso positivo en Coronda.

En otro orden de cosas, se finalizó con una importante obra la cual tenía que ver con el cambio de cableado en la Escuela 293 y en la secundaria, mientras que por otro lado hoy nos vamos a reunir para tratar el protocolo que le pide el ministerio de educación a las entidades educativas de nuestro pueblo.

Seguidamente Roberto destaco: “Tenemos que seguir con las precauciones, estábamos viendo el tema de reuniones y diferentes denuncias la que nos sorprendió de mala manera, por lo que ante la decisión de volver a fase 4 se podrán reunir nuevamente con lo hacían hace 20 días atrás”.

Por ultimo Giraudo, indico que: “Se sigue con el control policial sobre la ruta, algo que no se ha modificado y tampoco se modificara de acá en adelante ya que la cantidad de vehículos y el transito es muy importante y se necesita reforzar el ingreso y egreso a nuestra localidad”.

También te podría gustar...