Se presento ante la prensa el nuevo jefe de la Unidad Regional

A media mañana de hoy y en la antesala del despacho de jefatura de policía de la unidad regional xv con asiento de nuestra ciudad, se presentó ante la prensa local el nuevo jefe de la misma, Director de Policía José Eduardo Senn, oriundo de la Ciudad de Vera y que viene de desempeñar últimamente funciones en la unidad Regional del Departamento San Javier.

Fue una recepción muy amena en la que dejo en claro cuál será su impronta al frente de la unidad, aunque en términos generales manifestó que él es de la idea de que la policía tenga contacto directo con el vecino y esto se ponga de manifiesto en el trabajo de los caminantes y el personal que patrulla las calles sobre los móviles.

Dijo además que recién está conociendo la realidad del departamento y que encontró una unidad muy ordenada y con recursos suficientes como para desempeñar una buena tarea. Si hay que corregir algo se corregirá, pero está claro que en principio debe marcarse una continuidad al buen trabajo que desarrolló Ramón Giménez.

También te podría gustar...