Sofía sigue en buen estado de salud

Así lo manifestó el doctor Hugo Marcelo Calvet en la mañana de hoy refiriéndose al tercer y hasta ahora último caso positivo de Covid-19 el cual pertenece a una niña de 12 años.

En tal sentido el doctor indicó que se le realiza un seguimiento diario de manera telefónica para evaluar la presencia de síntomas en el cuerpo de la menor.

Hasta el momento presentó síntomas leves que se están yendo de su organismo de a poco y en los últimos días la situación se ha mantenido estable. Cabe destacar, que generalmente los menores tienen menos complicaciones que los mayores respecto al virus y cuando ingresa al cuerpo de alguien joven el riesgo es mucho menor.

Por otro lado, Calvet indico que hubo una pequeña cantidad de chicos de nuestra ciudad que fueron caso sospechoso en una franja etarea de 10 a 20 años, pero todos dieron resultado negativo aliviando la preocupación de sus padres.

Finalmente , Marcelo indicó que entre jueves y viernes de esta semana de seguir la situación como hasta ahora, se le realizará un nuevo hisopado a la menor y decidir sobre su alta médica.

También te podría gustar...