Tarde o temprano la gente se va a cansar de los políticos

 Después de seguir bien de cerca durante tantos años y por trabajo periodístico, el accionar de la clase política tanto en el ámbito nacional, como provincial y local, porque son todos cortados por la misma tijera, tengo la autoridad necesaria como para hablar de este tema.
Pareciera que todo aquel que trabaja enmarcado en cuestiones políticas, tiene que seguir los mismos lineamientos que marcan un accionar cada vez más obsoleto y que busca sólo un marcado bienestar personal, para la familia y sus amigos, sin tener en cuenta que sus promesas hablaban de trabajar incansablemente y poniendo mucho esfuerzo, al servicio de mejorar la calidad de vida de la gente.
Pues muchachos me parece que le están errando cada vez más feo, ya que no solo no mejoran nuestra calidad de vida, sino además terminan siempre confundiéndose en vanas peleas políticas que sólo buscan sacar un pasito de ventaja al adversario y no ven más allá de la punta de sus narices.
Los ejemplos que siguen dando agotan al ciudadano común porque pasan los años, se cambian figuritas, todos siguen acomodándose y cobrando muy buenos sueldos.
La política es la herramienta que tienen que utilizar aquellos que la practican para hacer que nosotros vivamos cada vez mejor. SI no lo entienden así, poco harán para lograrlo.
Mientras estén en funciones, deben ser lo suficientemente inteligentes para limar asperezas en los lugares adecuados y mostrarse preocupados para trabajar en conjunto y darle solución al ciudadano común.
La campaña se debe dejar para los momentos de campaña y en la gestión todos deben ir en el mismo sentido, más allá de los distintos criterios que lógicamente se pueden tener para debatir y llegar a la mejor decisión. Están a tiempo de cambiar.
Todo ha cambiado, pero pareciera que ustedes todavía no lo han advertido.
Reaccionen a tiempo. Más daño del que le han hecho al País y su gente, no pueden hacer. Una mirada retrospectiva es un muy buen consejo. Sólo los inteligentes llegan a corregir para mejorar. Demuestren estar dentro de ese grupo. Será en beneficio de todos.
Editorial: Enrique Omar  Parra

También te podría gustar...