Tres detenidos en nuestra ciudad por incumplir el aislamiento preventivo

CORONDA :
Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda procedió siendo las 00.50 horas del día de la fecha a la aprehensión por infracción al Art. 205 del C.P.N. de dos hombres de 28 y 31 años de edad , cuando circulaban en forma pedestre por calle Italia y Rivadavia de este medio manifestando que venían del río. Los aprehendidos fueron trasladados a Comisaría Primera.
MACIEL: INCENDIO DE UN VEHÍCULO
En la fecha siendo las 01.10 horas sobre Ruta Nacional N 11, efectivos de la Comisaria 4 ta Maciel tomaron conocimiento sobre un incendio de un automóvil ,el cual según dichos del conductor, un hombre de 55 años de edad , circulaba por la ruta 11 en correcto sentido sur norte desde Maciel a Barrancas.
Metros antes de llegar al km 369, comenzó a darse cuenta de que el auto presentaba desperfectos, motivo por el cual detuvo la marcha en la banquina del lado este y fue donde comenzó a incendiarse. Que por seguridad propia el mismo descendió y se alejó para evitar cualquier tipo de lesión. Se comisiono personal de bomberos Barrancas, quienes sofocaron el fuego el cual provoco solo daños materiales.-

También te podría gustar...