Detenido por querer incendiar una vivienda en Barrio Norte

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo como así APREHENDIDOS  CONFORME AL ART 205 DEL CODIGO PENAL DE LA NACION Y QUE SU JUSTIFICACION NO ESTE PREVISTA EN LOS INCISOS DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA  297/2020, A DEPENDENCIA:

CORONDA – VIOLACION DE DOMICILIO, DAÑO E INFRACCION ART. 205 DEL CPN

Siendo las 23:15 horas de la víspera se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial  en calle Sarmiento  y Saavedra  donde un masculino intentaba incendiar un vivienda, constituido personal policial en el lugar, observan a un individuo el cual al notar la presencia de los uniformados  arroja hacia los pastizales un objeto de gran tamaño y se da a la fuga,  dándose  la voz de alto este  hace  caso omiso y al llegar a calle J.J.Paso se introduce en un domicilio  particular donde se logrando su alcance  y la  aprehensión del mismo, resultando ser  un joven de 23 años, de este medio. Seguidamente se logro el secuestro de los elementos que habría arrojado con anterioridad.

MONJE – HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES A DETERMINAR CULPOSAS EN SINIESTRO VIAL

Siendo las 19:30 horas de la víspera  en Ruta Nacional Nº 11 a la altura del Km. 374.2  se produjo siniestro vial  donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión  una pick up VW Saveiro conducida por un  hombre de 32 años de edad domiciliado en la localidad de Monje y una motocicleta  Honda XR 125 guiada por un  joven de 20 años de edad quien era acompañado por otra joven de la misma edad, ambos domiciliados en la localidad de Maciel. Se hace presente en el lugar personal del SIES 107, perteneciente al nosocomio de la localidad de Barrancas,  quienes procedieron a examinar a la joven acompañante del birrodado, la cual  no presentaba signos vitales, en tanto al conductor  fue trasladarlo primeramente hacia el hospital de Barrancas  para posteriormente ser derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.  Personal de Comisaría 4ta de Maciel y Comisaría 5ta de Monje procedieron a cortar   el transito  el cual fue liberado una vez finalizada las diligencias correspondientes. Interiorizado de lo acontecido Fiscal en turno dispuso que el cuerpo de quien en vida fuera Abril Alarcón  sea entregado sus familiares para inhumación.

PUERTO GABOTO –  APREHENSION DE UN MASCULINO

Siendo las 01:00 horas de la fecha, personal de Comisaría 2da en circunstancias de encontrarse en la guardia  escuchan ruidos provenientes de un sector  que se encuentra en construcción, por lo que al dirigirse hacia el lugar observan a tres individuos  que intentaban sustraer una motocicleta, estos al observar a los efectivos  emprenden la huida, se  logro la aprehensión de uno de ellos siendo  de 28 años de edad domiciliado en dicho medio.

DESVIO ARIJON:

Siendo las 02:30 horas de la fecha se tomo conocimiento que en una vivienda de dicho medio un grupo de personas  se encontraban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música. Constituidos personas policial en el lugar   constatan  una reunión  de cinco hombres todos mayores de edad  con la música a alto volumen por lo que se procede a la aprehensión de los mismos y al secuestro del equipo de música, ya que su proceder no estar contemplado dentro de las excepciones.

También te podría gustar...