No va más el buzón la vida en Gálvez

Según informo Jorge vivas en el día de hoy, lo que surgió hace un tiempo como una alternativa válida para que vecinos de una localidad dejaran denuncias en forma anónima en los llamados “buzón de la vida”, hoy se tiene que dejar sin efecto y reconocer que ha sido una experiencia totalmente negativa.

En Gálvez se habían colocado en distintos lugares y las autoridades eran la que periódicamente recorrían para ver los contenidos de las denuncias, que en definitiva no eran del tenor para el que talvez se habría proyectado y dijo Jorge que supone que, así como no dio resultado en Gálvez, no hay noticias de haber sido efectivo en algún lugar.

Por otro lado, puso al aire una entrevista con el Diputado Provincial Pablo Farías, integrantes de la comisión investigadora sobre el caso de estos fiscales rosarinos que han cometido acciones equivocadas, desnaturalizando totalmente lo que es la acción de una persona que debe brindar justicia a la comunidad, señalando además que la tarea investigativa de la comisión será entregada al juez que intervenga en estas causas.

Por ultimo señalo que de la mano del Dr. Lisandro mana que integra el grupo médico del samco local comenzó la tarea de capacitación a personas de aquella ciudad en el marco del programa “El Barrio cuida al Barrio”, sobre la utilización y manipulación de elementos que deben resguardar la cuestión sanitaria.

También te podría gustar...