«Seguimos trabajando pero la situación es muy difícil»

Dialogamos con el Presidente de  Club Atletico La Pepita Mario Ocampo, quien nos manifestó que estuvo presente en Monje con la presencia de muchos clubes del departamento San Jerónimo, en lo que fue la entrega del convenio realizado de parte del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.

En cuanto al monto, Ocampo indico que son $70.000 que recibirá la institución deportiva de nuestra ciudad, principalmente para cubrir los gastos que existen desde comenzada esta pandemia ya que al no haber actividad, no existe manera de recaudar dinero y más aún en clubes de pequeñas localidades o del interior de la provincia.

Sumado al dinero, los clubes beneficiados en este convenio estarán exentos del pago de energía eléctrica hasta el mes de mayo inclusive, agregando que desde el gobierno provincial dialogaran con la Co.Ser.Co de nuestra ciudad por el pedido de tasa diferencial de agua potable.

En cuanto a la Liga Galvense, se habló que hasta el momento solo se permiten los entrenamientos fuera del campo de juego, algo que venimos realizando en nuestra institución con las divisiones inferiores trabajando en espacios amplios de la ciudad.

Lo que si fue autorizado, es la organización de ventas a beneficio para poder tener un mínimo ingreso de recursos y así afrontar los gastos necesarios, la modalidad de entrega es a través del envió a domicilio.

También te podría gustar...