Tres empleados penitenciarios dieron positivo de Covid-19

Aislamiento coronavirus día 40 acto escuela penitenciaria recorrido parroquia carcel d elas flores y pabellon para reclusos enfermos

Después de las 14:30 se informó que tres trabajadores esenciales correspondientes al servicio penitenciario de la provincia, contrajeron el virus a raíz de un contacto estrecho, el cual había sido un caso positivo días atrás en nuestra ciudad.

De los tres casos, dos corresponden a nuestra localidad y uno a Arocena, localidad que suma de este modo su primer caso desde comenzada esta pandemia.

Respecto a los trabajadores de nuestra localidad, el primer caso tuvo contacto con el positivo anterior, el cual se desempeñaba en el grupo de traslados judiciales de la zona sur, correspondiente a Rosario.

El otro caso corondino, también tuvo contacto con el empleado mencionado anteriormente sin embargo, la situación es más compleja ya que su mujer también se desempeña dentro del mismo grupo de trabajo, por lo que se la aisló e hisopo a la espera de resultados.

De esta manera, nuestra ciudad suma su caso número 20 de Covid-19, resaltando que 9 de ellos pertenecen a trabajadores de las fuerzas de seguridad entre servicio penitenciario que ya suma 4,  la Policía que tiene 3 casos, 1 de prefectura y uno de Seguridad Vial.

Cabe destacar que hasta hoy el servicio penitenciario provincial contaba con 12 empleados infectados, y con estos 3 se llega a un total de 15 en toda la provincia.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279