Asumió el Jefe de la Zona 1 y la Sub Jefa de la Comisaria 1era

En el marco de una importante cantidad de cambios que se están llevando a cabo en la Unidad Regional XV de Policía, los cuales se dieron a conocer hace días, se desarrolló hoy el acto para la asunción de dos nuevas autoridades.

Una de ellas estará a cargo de la zona 1 de Inspección y es el Comisario Supervisor Ariel Hernandez, quien tendrá a su cargo las comisarías de Coronda, Arocena, San Fabián y Desvío Arijón.

En tal sentido Hernandez indico: “estoy agradecido de la confianza que ha depositado esta gestión en mí, es un gran avance y un importante desafío personal para mí. Estuve en cuarta zona de inspección más precisamente en la localidad de San Genaro, luego pasé a estar a cargo de la comisaria de Maciel para desembarcar ahora en la Zona 1”.

Por su parte la nueva Sub Jefa de la Comisaria 1era, Sub Comisario Karina Cravero manifestó: “Anteriormente estaba a cargo del destacamento en Barrio “Los Paraísos” y en Diciembre cumpliré 15 años en la fuerza, están teniendo en cuenta la igualdad con los hombres, creemos que hacemos el mismo trabajo que ellos”

Finalmente José Senn el Jefe de la Unidad Regional XV, señaló: “Uno busca el perfil adecuado para el mejor funcionamiento operativo”. Hay que tener en cuenta la gran cantidad de personal femenino que tiene la institución, quienes hacen la carrera correspondiente ascendiendo de jerarquías para ocupar los cargos que terminan ocupando”.

Además el Director de Policía afirmo: “Ha mejorado la situación del personal respecto al Covid-19, aunque en estos momentos tenemos una persona que dio resultado positivo y está aislado desde el pasado 17 de septiembre pero estamos en una mejor situación de la que estábamos en su momento. Este caso y las personas que están aisladas corresponden a una comisaría de Distrito”.

También te podría gustar...